ForumCommunity

Normas para presentarse

« Older   Newer »
  Share  
psico
view post Posted on 14/11/2007, 13:57




Si eres nuevo y quieres acceder al foro social:

0.Regístrate
1.Preséntate aquí
2.Idéntificate (nombre y apellidos) para que podamos comprobar que eres de la peña o
3.Indícanos quién te ha recomendado el foro

Al foro deportivo se puede entrar con sólo registrarte
 
Top
munitis
view post Posted on 14/11/2007, 23:12




Hola soy Antonio,
no soy de la Peña y este foro me lo recomendó Facundo el sabado, tanto cubata :icono tirillas: :icono tirillas: y tanto frentepinguinero sin diéresis :icono mazo: :icono mazo: :icono mazo: , que al final se me quedó grabada la dirección de foro.

Formaba parte del grupo de "primos" de Facundo y en las fotos del mismo soy el que lleva camisa blanca a rayas verticales narajas y marrones. No paró de recomendarnos la página a todos los del grupo, por lo que, aprovechando el poco tiempo libre que tengo, me he pasado por las distintas secciones y esta cojonuda (además con unos comienzos tipo telenovela).

Un saludo para Facundo y Kike por lo bien que nos trataron en Valencia (gestión de alojamiento, comida, transporte, alcohol....).
 
Top
psico
view post Posted on 15/11/2007, 13:50




ok antonio, ya estás en la lista VIP, por si te dá por entrar al foro social, aunque no te lo recomiendo. si eres valiente entra y presentale tus respetos al líder (facundo)
 
Top
-facu-
view post Posted on 15/11/2007, 19:26




gracias antonio por entrar en la web mas inaudita de la red
sientete como en tu casa y no dudes en escribir lo que quieras sobre el ciudad de murcia y lo que quieras en contra de lucas y baiano en el foro deportivo ,si te atreves ,tambien puedes escribir en el social algo sobre la celebracion de la derrota hay quien esta muy interesado de como estaban las perlicas por alli jje ,no dudes en animar a los demas a escribir tambien por aqui
saludos crak

por cierto he visto un nuevo usuario y creo que se quien es
GINES LOBOSILLO
da la cara socio, y santos andandara ,con las italianas?
 
Top
dilup
view post Posted on 18/11/2007, 11:17




Hola a todos, soy Jesus Manzanares forosisticamente conocido como dilup; lo del nombre tiene una larga historia.......preguntenselo al primo de Facundo; pertenezco al clan de los primos de Facu y estuve en Valencia pasando frio en el palomar donde nos colocaron; Las fotos del viaje son muy buenas, gran trabajo. Pues nada que ya no leeremos por aqui. Un saludo a todos los pinguinos.
 
Top
bioq
view post Posted on 18/11/2007, 12:11




munitis y dilup, sed bienvebioqis al foro. Que no se os olvide mandarme por privado el email de las 4 perlicas a las que estáis obligados a presentar como nuevos miembros foriles... image
 
Top
-facu-
view post Posted on 18/11/2007, 15:20




QUOTE (dilup @ 18/11/2007, 11:17)
Hola a todos, soy Jesus Manzanares forosisticamente conocido como dilup; lo del nombre tiene una larga historia.......preguntenselo al primo de Facundo; pertenezco al clan de los primos de Facu y estuve en Valencia pasando frio en el palomar donde nos colocaron; Las fotos del viaje son muy buenas, gran trabajo. Pues nada que ya no leeremos por aqui. Un saludo a todos los pinguinos.

seas bienvenido a este gran foro y a los demas decir que dilup es el nuevo integrante de nuestra peña ultimo fichaje
esperemos leerte a menudo por aqui
 
Top
psico
view post Posted on 18/11/2007, 23:07




bienvenido tambien, jesús, fué un placer conocerte y más tenerte por aquí. te recomiendo que empiezes por el foro deportivo, o si crees que estás lo suficientemente zumbado pásate por el social. ya tienes acceso
 
Top
dilup
view post Posted on 19/11/2007, 15:54




:icono risa: Muchas gracias por la bienvenida!! Nos leeremos por estos foros; PD: ya estoy gestionando lo de las perlicas....
 
Top
PACOMURCIANISTA
view post Posted on 19/11/2007, 16:18




Son mias.

Bienvenidos a todos!!!! A este gran foro, el mas inacredito de los interneses. Ya sabeis que el foro deportivo pa las ranas, hay muchos del granada 74 :icono brazos: Espero veros mucho por aqui :icono ok:
 
Top
-facu-
view post Posted on 19/11/2007, 18:39




con este fichaje somos aun mas grandes
 
Top
Sergiofh
view post Posted on 19/11/2007, 19:35




bienvenidos munitis y dilup

grande el foro, grandes los foristas(menos franxi..... comprate un amigo!!!!!!!!)
 
Top
Fiebre Grana El Palmar
view post Posted on 23/1/2008, 10:24




Muy buenas. Soy Josan, el presidente de la peña que Fiebre Grana El Palmar. Y la verdad, no me recomendado nadie, solo que estamos (las dos peñas) pegadicas en la grada, estoy justo debajo vuestro, de echo el pingüino, ha volado varias veces ya encima de mi cabeza, jeje.

Saludos a todos.
 
Top
Sergiofh
view post Posted on 23/1/2008, 12:23




JEejej bienvenido Josan

 
Top
psico
view post Posted on 23/1/2008, 12:36




bienvenido Josan, ya estás activado. Te recomiendo el foro deportivo, ya que el social no lo entendemos ni nosotros mismos
 
Top
36 replies since 14/11/2007, 13:57   869 views
  Share